Tuesday, March 23, 2010

STOP!

WAo fue una expereincia tan especial el otro dia poder salir con mi hijo Josh en el tren, el estaba super contento y haciendo miles de preguntas ya que esta en la etapa del Porque, Me pregunto todo y porque el tren es asi, y porque hay que subir la escalera, y porque hay que pagar y porque hay otros trenes y porque hay tanta gente, pero la pregunta mas importante que me hiso fue y porque el tren se PAra, Y me di cuenta que muchas veces nosotros no paramos y vamos por la vida a la carrera, Hay que detenerse para poder disfrutar los mejores momentos de la vida, Hay que detenerse para fijarnos si estamos yendo en el camino corecto, hay que detenerse para darnos cuentas que hay tantas cosas importantes que aveces tenemos en el lugar equivocado, yo tuve que detenerme y darme cuenta que en el afan del tren de la vida no estaba sacando tiempo PARA DISFRUTAR las tres cosas mas importante en mi vida, Mi Dios, Mi familia Y mis Amigos, y tu cuando vas a Parar?

No comments:

Post a Comment