Saturday, December 4, 2010

Creen que lo puedo Hacer?

Creen que yo puedo hacer lo que me piden? y ellos les respondieron " Si Senor"Jesus les toco los ojos diciendo "Que suceda como han creido" como quierendo decir si tu lo crees Yo lo puedo hacer, En otras palabras les dijo lo unico que puede limitar mi poder en sus vida son ustedes mismos, "SI USTEDES LO CREEN YO LO PUEDO HACER " Por eso Yo, La comunidad Rio poderoso y un gran numero de hermanos en la fe, estamos creyendo que el 18 de Diciembre en NOCHE PODEROSA, Su gloria se va a manifestar, los enfermos seran sanados, Los cautivos seran liberados, los depresivos seran levantados, las familias seran restauradas, los que estan vacios seran saciados, y los que estan bien se pondran mejor! creemos que una multitud de diferentes edades, y de diferentes partes se uniran a nosotros ese dia, para experimentar el poder de Dios, de una manera nunca antes he visto! Si Senor CREEMOS QUE LO PUEDES HACER!

La pregunta que te hago es: Que Crees tu que Dios puede hacer en ti o en tu familia el 18 de Diciembre en NOCHE PODEROSA 2010!

Sigue la revolucion!


Jo

No comments:

Post a Comment